PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Sep.2021 18:28
5 autos usados que puedes comprarte por el precio del nuevo iPhone 13 Pro Max

México.- No cabe duda que los teléfonos celulares han ido en constante avance, ofreciendo nuevas tecnologías que, en la vida cotidiana, son necesarias. Tal es el caso de Apple y el iPhone 13, su nuevo celular que estrena nuevas funciones para mantenerlo al día y volverlo deseable al público.




Durante el evento de presentación de la marca, se dieron a conocer las nuevas versiones del iPhone 13, con el tope de gama nombrado iPhone 13 Pro Max con 1 terabyte de memoria. Como era de esperarse, el precio de esta versión no es nada accesible, colocándose en los aparadores de Apple por 41 mil 999 pesos en México.

Naturalmente, surgieron quejas de algunos usuarios por el precio, argumentando que esa cantidad de dinero es “increíble” para un celular. En ese sentido, nos dimos a la tarea de buscar algunos autos usados que, sin problemas, podrías comprarte por el precio del nuevo iPhone 13.

Si bien es posible el iPhone 13 cuente con más tecnología que estos 5 autos, no cabe duda que podrías sacarle más provecho a un vehículo en términos generales. Las propuestas que mencionaremos son variadas, desde un deportivo con motor V8, hasta un compacto citadino ideal para el tráfico o, bien, un sedán lujoso que en su momento fue una revolución en la industria automotriz.

5. Volkswagen Derby Sportline 2002 - $34,000 MXN

Este sedán con aire deportivo de la marca alemana fue el preferido por los jóvenes a principios del siglo. Para la variante Sportline, se echaba mano de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros bajo el cofre, con 115 caballos de fuerza a 5,500 RPM. Es posible que, dado el uso, el interior se encuentre con algunos detalles, pero las refacciones actualmente son sumamente accesibles.

El precio promedio de este auto en el mercado de seminuevos es de 35 mil pesos, pero encontramos unidades incluso hasta en los 32 mil pesos. Creemos que las mejores unidades son aquellas que se colocan en 34 mil pesos. Con ese precio, aún nos sobrarían 8 mil pesos, suficientes para darle mantenimiento al vehículo y pagar todos los trámites de cambio de propietario.

4. Renault Clio Dynamique 2007 - $40,000 MXN

Este modelo de la firma francesa se caracteriza por ser de los últimos productos europeos que Renault ofreció en nuestro país. El Clio Dynamique se desarrolló y pensó para el mercado antes mencionado, por lo que, a su llegad a México, se colocó como uno de los mejores de su segmento.

El motor de 1.6 litros con transmisión manual fue bien recibido por los consumidores, así como un buen esquema de seguridad con 4 bolsas de aire y frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas.

Este auto se puede encontrar por precios que van desde los 40 mil hasta los 52 mil pesos, dependiendo la condición en la que se encuentren.

3. Peugeot 206 1.4 D-Sign 2009 - $42,000 MXN
El pequeño subcompacto francés se puede encontrar hoy por un precio similar al iPhone 13. Para esta versión, se contaba con un motor de 1.4 litros con 4 cilindros que, según la marca, podía dar hasta poco más de 16 kilómetros por litro, algo que se agradece si lo que deseas es usarlo como transporte cotidiano.

Cabe mencionar que, en su momento, solía ser complicado de reparar a menos que fuera llevado a un taller especializado. Sin embargo, gracias al avance tecnológico en cuanto a escaneos y diagnósticos, hoy en día se le puede dar mantenimiento a un costo relativamente bajo.

2. Mercedes-Benz Clase C 280 1995 - $42,000 MXN

Si bien es el auto que más años tiene de esta lista, no podemos dejar pasar por alto que, por el precio del nuevo iPhone 13 Pro Max, puedes hacer tuyo a un Mercedes-Benz Clase C de hace 26 años. En su momento fue un hito para los autos de lujo, con elementos como un tablero recubierto de madera real, radio satelital y calefacción en los asientos.

Otro elemento destacable es el motor de 6 cilindros en línea de 2.8 litros que la marca equipó en este modelo. Gracias a su montaje de manera longitudinal, este sedán de lujo tiene un buen balance en términos de manejo, así como potencia necesaria para cuando así se requiera.

1. Chevrolet Camaro SS convertible 1996 - $43,500 MXN

A pesar de pasarnos por 1,500 pesos del precio del iPhone 13 Pro Max, creemos que este auto merece estar como el número 1 de la lista por sus prestaciones. Si bien la época de los años 90 fue algo confusa para los “Muscle Cars”, el Chevrolet Camaro se mantuvo fiel a sus orígenes y montaba un motor V8 de 5.7 litros con la nada despreciable cantidad de 285 caballos de fuerza.

Es un hecho que la naturaleza del modelo hace que sus anteriores dueños hayan llevado al máximo al auto, por lo que un chequeo a detalle será necesario, pero a cambio tendrás un Muscle Car convertible con asientos en tapicería de piel roja, motor V8 bajo el cofre y la posibilidad de manejar a cielo abierto.

FUENTE EL UNIVERSAL

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar