LAS DE CÓDIGO

Los Toros de Tijuana se levantaron de un 3-0 para quedarse con la Serie del Rey, esto no sucedía desde 1971 cuando Mariachis obtuvo el mismo resultado contra Saraperos.
Los Toros de Tijuana nos llevaron hasta las últimas emociones frente a los Leones de Yucatán tras levantarse de un 3-0, empataron la Serie del Rey y forzaron a un séptimo juego. Mismo que se llevarían los cornudos, siendo el primer equipo desde 1971 en regresar de dicha diferencia de juegos abajo.
Se colgaron cinco argollas, fue hasta la tercera baja que el poder de Tijuana apareció en las manos de Peter O'Brien que conectó un cuadrangular en solitario para poner arriba a los fronterizos. Los problemas continuaron para Jake Thompson, se le colocaron dos hombres en las bases, se enfrentó a Leandro Castro, pero al final logró salir del problema.
En la quinta baja llegó más daño por parte de Tijuana. Daniel Castro dio hit, esto provocó que sacaran a Jake Thompson, entró al quite Dalton Rodriguez que fue recibido con sencillo de Lake y Leandro, este último mandó al primero a home y así ponerle otra raya más a la pizarra.