PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Sep.2021 12:20
Detienen a hombre que atacó a compañero con azadón

Elementos policiales hicieron el arresto de un hombre detenido por agredir a otro con un azadón provocándole una herida en el rostro, esto originado por un robo entre jornaleros en un rancho en la comunidad de Las Puentes.





Este sábado 18 de septiembre a las 10:22 de la mañana se recibió un reporte a la línea de emergencia 9 1 1 solicitando una unidad a la comunidad de las Puentes, específicamente al Rancho la Higuera, donde se reportó una persona lesionada, persona, acudiendo de inmediato la unidad P-118 de Seguridad Pública.


Al llegar los elementos observaron a un hombre con una herida en el rostro, identificándose como M. de 50 años, con domicilio en la localidad de Lotes Urbanos en Delicias, originario de Tepic Nayarit que comentó que 10 minutos antes, estába trabajando y dejó su mochila debajo de un árbol y al ir por su mochila y se percató que su bocina y memoria no estaban.

Al preguntar quién la tomó, un sujeto salió corriendo y se agarramos a golpes, aventándole una piedra pero no le dio, tomo él un azadón para luego golpearlo en el rostro.

Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui; los paramédicos de inmediato atendieron al lesionado indicando que sería trasladado al Hospital Regional de Delicias, para valoración médica ya que al parecer tiene una fractura en el rostro.

En lugar se entrevistó al jefe de cuadrilla, que responde al nombre de Mariano Alejandro S. P. de 23 años, quien nos señala que el presunto responsable viste pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros rojos y gris, botas militares y gorro color azul, de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 Mts. de estatura, de edad aproximada 60 años, el cual estaba en el lugar, al cual se le realizó la lectura de derechos, dijo llamarse J. U. R. de 60 años, quedando como presunto responsable del delito de lesiones dolosas, aplicando los candados de mano y abordado en la unidad 118 para ser trasladado a comandancia de policía para ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Estatal

Dejan narcomanta en Juárez tras ejecución de custodios en Chihuahua
Internacional

Hombre se atrinchera en embajada de Irán con supuestos explosivos
Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa

Contáctanos por:

Regresar