PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
01.Oct.2021 19:44
ARRANCAN PROGRAMA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE MICROEMPRESAS

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García presentó el programa de “Formación y desarrollo de microempresas”, con la intención de informar a los pequeños empresarios y emprendedores sobre este apoyo por parte del municipio.

Es por lo que se invitó a todos aquellos que desarrollan un oficio, presta servicios o cuenta con un micronegocio, a que se inscriba en el programa para recibir capacitación, consultoría y asesoría para la formalización o desarrollo de su negocio.

En el evento se explicó que las consecuencias generadas debido a la pandemia covid19 entre las micro y pequeñas empresas ha sido catastrófica, pues según el INEGI, más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas cerraron de forma definitiva por la crisis y perdiendo empleo casi 3 millones de personas, mientras que en Chihuahua se tuvo disminución ocupacional del 21.56%.
El objetivo de este programa es la reactivación de la economía local mediante formación, capacitación y desarrollo de las microempresas locales, buscando el consumo local.
Este servicio es totalmente gratuito y está abierto a cualquier sector, industria, agroindustria, comercio, servicio y turismo.


Contáctanos por:

Regresar