PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Oct.2021 19:46
Designa Loera a nuevo delegado regional en Delicias, fue presentado Sergio Alonso Ramos

Tras reiterar su agradecimiento al desempeño profesional y entregado de la maestra Leticia Loredo Arvizu, como directora regional de la Secretaría de Bienestar por tres años en Delicias, el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, pidió al personal operativo y de oficina dar todo su respaldo al licenciado Sergio Alonso Ramos Lechuga, quien hoy fue presentado de manera formal.




En un acto protocolario celebrado en el municipio de Saucillo, el Delegado explicó a los presentes que la llegada de Ramos Lechuga reforzará y mejorará todo el trabajo ya realizado en beneficio de los habitantes de los nueve municipios que abarca la región 3.

Estos municipios son, además de Delicias y Saucillo: Camargo, La Cruz, Jiménez, Julimes, Meoqui, Rosales y San Francisco de Conchos.

"A Sergio lo conozco desde hace un par de años, hemos coincidido y debo decir que es una persona honesta, trabajadora, con conocimiento del territorio de Delicias y sus complejidades", expresó.

Reiteró que la decisión es que él encabece el esfuerzo federal en la región, para aterrizar los programas de la Secretaría de Bienestar, "yo les pido que compartan con Sergio sus experiencias, las buenas y también las malas para corregirlas. Él es una persona sincera que habla con la verdad".

Por su parte, Sergio Ramos dio las gracias al delegado Juan Carlos Loera por la oportunidad recibida, "vamos a seguir trabajando muchísimo para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de la región 3, es el primer día de chamba", dijo coloquialmente durante su presentación con el personal, promotores, coordinadores y los Servidores de la Nación.

"Hay que reforzar el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro Delegado estatal", pidió el Director.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar