PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Oct.2021 15:26
Atienden pediatras a 30 niños en programa Por Amor a Meoqui

Esta mañana en la comunidad de Ampliación Gran Morelos, médicos pediatras atendieron gratuitamente a más de treinta niños por parte del programa Por Amor a Meoqui, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto. El Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal, dio a conocer que los padecimientos más recurrentes que presentaron los pequeños fueron cuadros de alergia leve por el cambio de clima.

En el lugar se ofrecieron el servicio de pediatría los médicos, Ana Elena Navarrete y el Dr. Rodríguez, quienes consultaron a los niños en la Unidad Médica Móvil proporcionada por el Club Rotario de Meoqui, además las familias tuvieron a disposición el dispensario de medicamentos para abastecerse con lo recomendado por los doctores.

En entrevista la presidenta municipal Miriam Soto detalló el objetivo del programa Por Amor a Meoqui: “Nuestro objetivo es llegar y ofrecer los servicios hasta donde están las necesidades de nuestra gente, así lo vamos seguir haciendo, pasamos un rato agradable, no importa que sea fin de semana aquí vamos a estar con nuestra gente, este gobierno es de puertas abiertas”.

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer que, dentro del programa, estarán llevando a las comunidades semanalmente diferentes tipos de atención en el tema de salud e informó que la siguiente semana estarán llevando los servicios y escuchando a las familias de la colonia San Felipe.

Además, la arquitecta Miriam Soto expresó: “Estoy muy contenta porque hemos tenido mucha respuesta, trajimos el programa aquí a la Ampliación Gran Morelos con todo el gabinete y los servicios, la participación de algunas personas con corte de cabello gratuito, también vienen instituciones de Gobierno del Estado, todos los departamentos de presidencia al servicio de la comunidad” finalizó.


Contáctanos por:

Regresar