PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
04.Oct.2021 20:15
IMPLEMENTA PROTECCIÓN CIVIL REVISIONES EN GRANJAS PARA EVENTOS CLANDESTINAS

Ante la existencia de granjas clandestinas, Protección Civil de Rosales inició un operativo los días sábado y domingo para ver cuántas granjas incumplían con las medidas necesarias para la renta del lugar, por lo que resultaron 8 granjas que no cumplieron con las medidas requeridas.

El Director de Protección Civil de este municipio, Iván Rodríguez, manifestó que existen un sin fin de granjas las cuales se rentan de manera virtual, sin cumplir con las medidas necesarias y no tienen contactó bien establecido con el locatario.

Recalcó que seguirán con estas supervisiones y recomienda a los propietarios de las granjas cumplir con los requerimientos necesarios para estás rentas, así mismo comento que si no saben con qué tienen que cumplir pasen al departamento de Protección Civil dónde les darán a conocer los requisitos.

Después de que se cite a los propietarios para entablar un dialogo y no acudan a este se les hará otro llamado al que deberán acudir obligatoriamente, en caso de no hacerlo la tercera llamada será la clausura del inmueble.

"El presidente está a la mejor disposición para hacer un diálogo para que puedan así cumplir, esto se hace para que cada local cumpla con las medidas y sea digno de rentar", concluyo.


Contáctanos por:

Regresar