PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Oct.2021 17:21
Reactivación de economía con Home Depot Norte; Maru gestionó: Estado

La nueva sucursal de The Home Depot Norte en la ciudad de Chihuahua apoya a la reactivación de la economía, informó Gobierno del Estado al recordar la gestión en 2020 por parte de Maru Campos cuando era alcaldesa.

Gabriel Valdez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado, declaró durante la inauguración de la segunda sucursal de The Home Depot en la ciudad capital que “juntos sí podemos seguir reactivando la economía de Chihuahua”.

Agradeció el trabajo conjunto de las autoridades y la compañía estadounidense para ofrecer más oportunidades de desarrollo, pues la tienda recibió inversión de 310 millones de pesos y brindará 100 empleos directos, así como 350 indirectos.

Recordó Valdez que la gobernadora Maru Campos gestionó la apertura de la nueva sucursal en el 2020 cuando era alcaldesa de Chihuahua capital. Colocó la primera piedra del establecimiento.

Sólo cinco ciudades del país cuentan con dos sucursales de esta marca, grupo al cual entró Chihuahua por la importante derrama económica que generan sus ciudadanos.

El alcalde Marco Bonilla resaltó en la inauguración que la construcción y apertura la lograron por la coordinación con las entonces autoridades municipales.

José Rodríguez Garza, quien es presidente de The Home Depot México, agradeció el apoyo a la gobernadora Maru Campos por la gestión para elaborar el proyecto de esta sexta tienda en el estado, segunda de la ciudad.

The Home Depot Norte está en Paseos de la Universidad #16101, en el fraccionamiento Bosques de San Pedro, como opción para el norte de la ciudad.

TIEMPO.COM


Contáctanos por:

Regresar