PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Oct.2021 17:57
DETIENEN A MUJER EN EL MERCADO MORELOS POR ALTERAR EL ÓRDEN PÚBLICO

En el mercado Morelos una joven mujer llamó la atención de varios locatarios, ya que, al parecer, no se encontraba en sus 5 sentidos y entró al inmueble alterando el orden.

Se hizo el llamado inmediato a las autoridades y se les refirió que una mujer, al parecer, se encontraba drogada o mal de sus facultades mentales, ya que estaba gritando e intransigente con las personas del lugar.

Locatarios lograron retener un momento a la femenina al exterior de la sastrería “La Escondida”, misma que se encuentra al interior del Mercado Morelos y ahí esperaron la llegada de las autoridades.


Elementos motorizados, así como la unidad tipo pick-up de la policía municipal, atendieron el llamado y controlaron a la femenina para después subirla a la unidad P14 en calidad de detenida y así ser trasladada al complejo de seguridad pública para que un juez calificador determine la sanción correspondiente.


La presencia de los elementos asombró a los que pasaban por el lugar, ya que es raro ver este tipo de acciones en este vetusto mercado.

La identidad de la mujer oculta para proteger su integridad.

Edición: Salvador López
-Codigotres Noticias-



Contáctanos por:

Regresar