PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Oct.2021 10:29
Mata y descuartiza a su amigo taxista para que no abusara de él

Lima.- Giancarlo Paolo Sánchez Suárez, de 25 años, narró cómo hizo para matar y descuartizar al taxista Gerver Coz Vara en Perú. El joven estudiante de veterinaria precisó que decidió asesinarlo para que no abusara de él.

Sánchez indicó que ya tenía una amistad de tres años con Vara, que inició como una relación laboral, pero comenzaron salir a tomar y conocerse. Sin embargo, alegó que el taxista pretendió abusar de él, mientras que él deseaba que no se vieran más.





“Decidí mezclar ketamina en su cerveza porque dijo que de ese día no pasaba (que iba tener relaciones conmigo); yo quería que pase algo entre nosotros dos, quería tener relaciones con él, pero no estando mareados”, explicó Sánchez en el examen de pericia psicológica.

Una vez Vara estaba dormido por los efectos de la ketamina, Sánchez fue un paso más allá. “Le aplique la T61 (medicina de la eutanasia) porque tenía miedo que si despertaba, me haga algo. Era él o yo”, aseveró, según reseñó el portal peruano Trome.

“NO SABÍA QUE HACÍA MUERTO”, AFIRMÓ SÁNCHEZ

Sánchez aseguró que no sabía que su amigo estaba muerto, sino que pensó que estaba dormido. Por lo tanto, paseó por tres días con el cadáver en el carro, hasta que se percató que había un olor “feo” en el vehículo.

“No sabía que había muerto hasta que pasaron tres días y empezó a oler feo el carro. Todo ese tiempo daba vueltas porque no sabía qué hacer. El jueves 16 de setiembre llevé el auto a la cochera de mi casa. Ahí lo corté con una sierra y un cuchillo. Luego lo puse en bolsas, en frazadas detrás de la maletera del carro”, explicó.

El asesino confeso afirmó que quemó algunas partes del cadáver y dejó en tres lugares distintas los demás restos de Coz Vara. “Nadie sabía de lo que pasó. Cuando ya había esparcido las partes del cuerpo dejé el auto en Surco”, indicó.

Sánchez consideró que “se nubló” e insistió que se “siente mal” y “arrepentido”. "Creo que si no hubiera hecho esto no estuviera aquí, mal por mi familia, por la familia de él que los vi en la televisión. Eso me asustó. No sabía qué hacer. No le comenté a nadie de lo que hice”, concluyó.

Tomado de Caraota Digital.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Acusa Morena intimidación contra Pérez Cuellar
Nacional

Salvan a pareja de chihuahuenses, los jaló corriente en Mazatlán
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Elecciones

”Queda claro que la ley es la ley y se aplica para todos”: Rogelio Loya
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles
Delicias

Delicias: Niños y niñas fueron funcionarios municipales por un día
Delicias

SE REGISTRA CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS; una mujer resultó lesionada

Contáctanos por:

Regresar