PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Oct.2021 18:27
DENUNCIAN ADULTOS MAYORES MALTRATO FÍSICO EN CASA DE ASISTENCIA EN LADERAS DEL NORTE

Delicias, Chih. - Malos manejos de apoyos, mentiras y presuntos maltratos a adultos mayores, fue lo que se presentó hoy por la tarde en el sector oriente de la ciudad, en un domicilio en la colonia Laderas del Norte.





Esto sucedió cuando Rebeca Albarrán, Presidenta de Amigos Unidos A. C. fue a solicitar evidencia de un aire que había sido donado a esta casa de asistencia por lo que la propietaria salió molesta, grabando y expresando que iba a hacer viral el video que estaba almacenando en su teléfono celular.

Al percatarse que la propietaria, conocida como “la señora nena”, se estaba poniendo intransigente, una integrante de la asociación decidió grabar el echo para que no se modificará la información.
Al estar grabando, uno de los adultos mayores declaró que en ese lugar los maltrataban físicamente, y que al irse tomarían represarías contra ellos, que por favor los sacaran de ahí.

Sorprendidas, de inmediato hicieron el llamado a las autoridades correspondientes, para realizar una investigación a fondo sobre estas declaraciones, agentes de la Policía Municipal, Protección Civil y Fiscalía, arribaron al lugar ubicado en la Calle Quince Oriente y Avenida Veinte Seis de la colonia Laderas del Norte en dónde al cuestionar los elementos de protección civil a la propietaria, se dieron cuenta que no contaba con ninguno de los permisos necesarios para tener una casa de asistencia.

Familiares de algunos adultos mayores se acercaron para cerciorarse de que sus abuelitos se encontraban bien, mientras que Policía Municipal realizaba sus diligencias, y personal de Fiscalía comenzaba con la investigación para esclarecer los hechos.

Edición: Cristal Gutiérrez y Salvador López
-Codigotres Noticias-


LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar