PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
07.Oct.2021 23:43
REPORTAN CAIDA DE MOTOCICLISTA A CANAL FRENTE AL TIMOTI; Solicitaron a bomberos, quedó sin novedad

Delicias, Chih. – Esta noche se les reporto a los elementos de vialidad un choque contra una motocicleta en un reductor de velocidad, y que el vehículo, y su guiador, salieron disparados hacia el canal paralelo a la carretera Delicias – Rosales, metros después de la facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, como mayor referencia frente al lugar conocido como “El Timoti”.


Al arribar los elementos, se encontraron con trozos aparentemente de las salpicaderas del ciclomotor color guinda, metros más adelante se observó un asiento y rastros del accidente reportado.


Al ver la escena, los agentes pidieron la presencia del H. Cuerpo de Bomberos, ya que se pensaba que la persona que guiaba la motocicleta se encontraba al interior del canal y por la altitud de la maleza y obscuridad, no se alcanzaba a distinguir la zona.


Después de unos minutos llegó la máquina No. 20 del Dpto. de bomberos, mismos que auxiliaron con un gancho para ver si podían sentir y poder localizar al conductor de la motocicleta o el vehículo, sin embargo al no encontrarse nada,después de un gran rato buscando, decidieron dejar el llamado sin novedad y retirarse del lugar.

Edición: Salvador López
-Codigotres Noticias-


Contáctanos por:

Regresar