PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
08.Oct.2021 17:45
Sigan con nosotros: Maru a aliados por Reforma Eléctrica

Ante la polémica por la Reforma Eléctrica, la gobernadora Maru Campos expresó que debe permanecer la unidad entre los mexicanos y chihuahuenses, y que, aunque debe pugnarse por cuidar la energía que se convoque a un gran debate nacional.

Al ser cuestionada sobre el tema, Campos Galván expresó que en estos tiempos no se trata de producir más energía, sino ver como lo se cuida para ser más eficientes y con desarrollo el sustentable, que pugne por el cuidado de los recursos naturales.

“Es un impacto importante no solo para Chihuahua, sino para todo del país, espero que los diputaos lleguen a un acuerdo para todo el país y que se discuta de forma amplia”, dijo.

La Gobernadora aseguró que le gustaría que el PRI continuara en la alianza Va X México, no sólo por cuestión de votos dentro de la Cámara de Diputados, sino por dignidad y comunión entre los mexicanos y chihuahuenses.

Consideró que no está en riesgo la alianza PRI-PAN-PRD por la discusión de esta reforma y los instó a que se queden

“Me gustaría que siguieran con nosotros, no por el tema de votos, sino por dignidad y comunión entre todos los mexicanos y chihuahuenses que queremos un mejor gobierno”, externó.

TIEMPO.COM


Contáctanos por:

Regresar