PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.Oct.2021 02:26
DERRIBA SEÑALAMIENTO EN LA CARRETERA FEDERAL Y ABANDONA EL VEHÍCULO

Delicias,Chih.- Fue bajo el puente de la maquiladora CIRPRO, sobre la carretera Federal No. 45 en un sentido de norte a sur, donde se reportó un automóvil Pontiac, modelo Grand Prix año 2000,color negro, con placas ENF-50-37 del estado de Chihuahua, mismo que después de chocar contra el camellón central y derribar varios señalamientos gráficos, fue abandonado.

Se hizo el reporte al número de emergencias 911, que al darse cuenta que era sobre la Carretera Federal pasaron el llamado a la Guardia Nacional, mismos que acudieron de inmediato junto con personal de Grúas para revisar el accidente.


Al llegar las unidades , vieron un automóvil con las características antes mencionadas, el cual estaba abandonado sobre el camellón central, al no encontrarse persona alguna que respondiera por el vehículo, personal de Grúas comenzó las maniobras para poderlo trasladar al corralón.

El automotor costaba con daños considerables en su parte delantera y lateral derecha, el señalamiento que fue derribado fue el indicador de velocidad ubicado en esta área.

-Codigotres.com-
Edición: Cristal Gutiérrez




Contáctanos por:

Regresar