PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.Oct.2021 15:03
FUERTE INCENDIO EN EL CENTRO DE MEOQUI CAUSA ASOMBRO EN LA REGIÓN

Hoy, la zona centro de Meoqui fue el escenario de un aparatoso incendio que produjo una inmensa columna de humo, asombrando a ciudadanos de este y otros municipios vecinos.


Fue a las 14:15 horas aproximadamente, cuando la gran columna de humo se empezaba a apreciar desde el municipio de Saucillo, Delicias y Rosales, en ese momento se activó el sistema de emergencias 911, en el que se reportó un incendio en una construcción, entre la calle Portillo y Juárez por la Avenida Ocampo de la colonia centro, (cerca del expendio que era de los Urías).


Elementos del H. Cuerpo de bomberos, protección civil, policía municipal y voluntarios, se dieron cita en el lugar antes mencionado para tratar de sofocar el incendio y que no causara más daños.


Por su parte, oficiales de vialidad cerraron las calles del perímetro para evitar un percance mayor y dar espacio para que los amarillos trabajaran rápidamente.


Hasta este momento, afortunadamente no se han reportado decesos o personas lesionadas y el siniestro se reporta controlado.

Edición: Salvador López
-Codigotres Noticias-


Contáctanos por:

Regresar