PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
11.Oct.2021 09:33
JORGE LUIS BUSTAMANTE, NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN DELICIAS

Delicias, Chih. - Hoy por la mañana se llevó a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo en la Presidencia Municipal, donde el H. Ayuntamiento votó libremente para elegir al Director de Seguridad Pública.


A esta sesión acudieron regidores, síndica y por supuesto el presidente municipal Jesús Alberto Valenciano García quién mencionó lo siguiente: “Para mi es de mucho orgullo que dentro de la misma corporación se reconozca la trayectoria”.


En contraste, quién se quedará a cargo de la dirección de Seguridad Publica es el Oficial Jorge Luis Bustamante Soto, el cuál fue escogido por 15/16 votos a favor y por ello estará al frente de esta dependencia tan importante para el municipio en la administración 2021-2024.


El alcalde además de darle la felicitación, procedió a darle la primera instrucción, “sea fiel a la confianza que sus compañeros y este cabildo le han conferido”.

Después de tomar protesta, recibir aplausos y felicitaciones, se dispuso a comenzar sus labores como nuevo Director de Seguridad Pública.

Edición: Salvador López
-Codigotres Noticias-


Contáctanos por:

Regresar