PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.Oct.2021 11:12
Durante protesta, gasero rocía gas LP en plena vía pública con policías y civiles

Comenzó a circular el video de un gasero que, sin considerar el peligro, rocía gas LP durante la protesta que realizaron en CDMX; estaban presentes policías y civiles

Ciudad de México.- Durante la protesta de miembros del gremio gasero realizada el pasado lunes 11 de octubre en la CDMX, se registró un peligroso ataque por parte de un manifestante: un despachador de este combustible roció gas LP en la vía pública, con policías y civiles.

El paro nacional indefinido que miembros del gremio gasero realizaron el pasado lunes 11 de octubre involucró, además del cierre de avenidas en la CDMX, un ataque por parte de un manifestante que puso en peligro la vida del mismo y de los presentes.

De acuerdo con información oficial, mientras un grupo de gaseros protestaban sobre Insurgentes Sur y Eje 5 Sur ,un despachador del combustible abrió la válvula y la roció en la vía pública.

Este evento no solo fue peligroso para los elementos de la Policía que intentaron detenerlo, sino también para sus compañeros y otros civiles que estaban en la calle, por lo que fue detenido.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el hombre es acusado por tentativa de homicidio y ataques a la paz pública, y que la carpeta de investigación ya se abrió.

Se detalló que con la acción de abrir la válvula y rociar gas LP en la vía pública pudo haber ocasionado la muerte de más de 20 civiles.

TRIBUNA.COM


Contáctanos por:

Regresar