PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
14.Oct.2021 11:12
Gaseros extienden paro de actividades en el Valle de México

El Gremio Gasero Nacional informó que dicha suspensión será de forma indefinida, al no tener una respuesta favorable de la Secretaría de Energía.

El Gremio Gasero Nacional informó que hoy 14 de octubre mantendrán la suspensión de actividades de forma indefinida, esto al no contar con una respuesta favorable a sus peticiones por parte de la Secretaría de Energía (Sener). “No hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las instituciones y por ende seguimos inoperantes para poder laborar, seguimos en la búsqueda de una solución contundente para poder continuar con nuestras actividades”, acentuó el grupo. Entre las peticiones se encuentran un pago mínimo de 3 pesos por litro de gas LP comercializado, debido a que el pago que perciben es solo de 50 centavos, recurso que limita llevar mayores recursos a sus hogares, acusó la tarde de ayer Enrique Medrano, vocero del gremio. En un comunicado, el gremio llamó a todos sus integrantes a extender el paro de labores, al argumentar que no ha se han obtenido respuestas favorables por parte de las autoridades federales.

“Solicitamos al todo el gremio que de forma solidaria realice la suspensión de labores. Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, acentuaron los gaseros.

MILENIO.COM


Contáctanos por:

Regresar