PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Nov.2021 09:52
Elegirán este miércoles al Premio Estatal del Deporte 2021

La ceremonia se desarrollará en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno
Mañana miércoles se realizará la ceremonia de elección del atleta ganador del Premio Estatal del Deporte 2021, en ceremonia que se desarrollará en punto de las 10:00 horas en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, galardón por el cual contienden 22 deportistas y 12 entrenadores.




El Jurado Elector está integrado por representantes de las asociaciones deportivas de Levantamiento de Pesas y Deportes Autóctonos, de medios de comunicación, el marchista Horacio Nava Atletismo y el entrenador José Andrés Martínez.

También participan como jurado por designación de Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Jorge Ginther, presidente del equipo Caudillos de futbol americano profesional; Anwar Elías, presidente del Club Dorados de Chihuahua de basquetbol y el Diario de Chihuahua.

De los atletas nominados, el jurado analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, en sus competencias a nivel estatal, nacional e internacional.

Los deportistas deberán estar incorporados a alguna de las asociaciones deportivas nacionales, como seleccionados nacionales en las categorías juvenil, de primera fuerza o como atleta de alto rendimiento.

Respecto a los entrenadores, se analizarán sus logros deportivos y los resultados de los atletas a su cargo durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Deportistas nominados:

Sol Nahomi Zapata Porras Atletismo
Andrés Eduardo Olivas Núñez Atletismo (Marcha)
Adrián Mora Barraza Fútbol
Dulce Angela Durán Ceballos Basquetbol
Jesus Emilio Barraza Trevino Esgrima
Irma Paula Delgado Villareal Karate Do
Paulina Luna Villalobos Rodeo
Nely Raquel Loera Payán Ciclismo
Daniela Andrea Martínez Mariscal Para-Taekwondo
Byanca Melissa Rodríguez Villanueva Natación
Karen Paola Rivera Herrera Voleibol
Francisco Alejandro Pedroza Luna Para-Taekwondo
Rodrigo Montoya Solís Racquetbol
Vannisaret Villa De la Riva Artes Marciales
Luis Mario Álvarez García Taekwondo
Isabella Flores López Ajedrez
Kenneth Damian Alba Ruiz Ajedrez
Mia Fernanda Guzmán García Ajedrez
Shary Natalia Ruvalcaba Reza Pentatlón Moderno
Sebastián García Lucero Pentatlón Moderno
Nora Fernanda Ochoa Pérez Artes Marciales
Alan Gabriel Martínez Alarcón Voleibol

Entrenadores nominados:
Isaac Sahagin Rojas Padilla Para-Taekwondo
Evelyn Guadalupe Loya Payan Atletismo
Angel Salvador Escareño Rojas Ajedrez
Ruben Eduardo Barraza Trevino Esgrima
Jose Luis Aguilar Escudero Karate Do
Nicolás Torres Pérez Natación
Miguel Ángel Rodríguez Gallegos Atletismo (Marcha)
Gabriel Guillermo González Judo
Gabriela Isela Alarcón Gómez Voleibol
Manuel Gerónimo Ontiveros Porras Pentatlón Moderno
Edgar Osvaldo Chávez Andujo Fútbol
Víctor Adrián Orozco Tena Taekwondo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Gracias Gobernadora, en Meoqui ya tenemos cobertura al 100% de agua potable: Miriam Soto
Delicias

Se registró aparatoso accidente vial en Calle 11 y Avenida Quinta Poniente; tres vehículos involucrados
Delicias

Sarampión más contagioso que el COVID: Maru Campos
Estatal

Detienen en Operativo Conjunto a dos con más de 30 kilos de cocaína en Juárez
Meoqui

Importante apoyo de la gobernadora Maru Campos a nuestro sector agropecuario, toda la región será beneficiada: Miriam Soto
Estatal

Dos menores se electrocutan mientras descargaban tráiler
Delicias

Vinculan a proceso a detenidos por posesión de droga en Delicias
Delicias

LO RESCATARON DEBAJO DE LA MÁQUINA DEL TREN AL SER ATROPELLADO
Delicias

Maru Campos pone en marcha inversión de 200 mdp en obras de infraestructura hidroagrícola
Delicias

AGRADECE MARIANO JAQUEZ Y PRODUCTORES DEL MODULO 3 APOYOS EXTRAORDINARIOS AL CAMPO POR PARTE DE LA GOBERNADORA

Contáctanos por:

Regresar