PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Nov.2021 13:01
HÉCTOR GONZÁLEZ Y EL NÚCLEO GGG GÜD MOTHERS, A GUADALAJARA POR UN BUEN RESULTADO EN NASCAR MÉXICO

Celaya, Guanajuato, a 10 de noviembre de 2021.- Guadalajara está por ver el retorno de NASCAR PEAK México Series tras poco más de dos años de ausencia en el Trióvalo de Cajititlán, compromiso al que llegará el piloto Héctor González los próximos 13 y 14 de noviembre junto al Núcleo GGG GÜD Mothers, en un reto que podrá disfrutar el público jalisciense.





El trióvalo de 7/8 de milla ubicado en la carretera rumbo a Cajititlan, Jalisco, es el nuevo reto para Héctor González, siendo un duro compromiso en la categoría NASCAR Challenge a bordo del auto #12 GGG- URLIN- SEDNER- LEADING- Transportes Martinez- UBIQO- PALMAR- CALZADA- Bajío Quality, con el que busca su revancha tras la mala pasada que le jugó esté durante la fecha anterior, ahora teniendo solo 3 competencias por delante en la temporada 2021.

Enfrentando un programa al igual que en San Luis contemplando la sesión clasificatoria el día sábado, la carrera dominical tendrá una duración de 130 vueltas o 100 minutos en punto de las 2 de la tarde, Héctor querrá dar un gran espectáculo para la afición que ya espera el regreso del campeonato luego de su última presentación en septiembre del 2019, ahora bajo todas las medidas dictadas por las autoridades pertinentes.

Héctor González auto #12:

“Venimos de una fecha muy difícil en la que no pudimos realizar la carrera para la que se había trabajado, sin embargo, hemos estado preparándonos en todos los aspectos para dar nuestra mejor cara ahora que solo restan tres carreras para terminar la temporada”.

“Además es especial regresar a una plaza en donde la pandemia no nos permitió estar en el 2020, así que sin duda será una motivación extra para darle a todos los asistentes esa carrera que tanto han esperado, dando nuestra mejor versión en una pista sumamente complicada”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers se enfrentan a la 10ª. fecha de NASCAR PEAK México Series los días 13 y 14 de noviembre en el Trióvalo de Cajititlán, en el regreso del campeonato a Guadalajara.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar