PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2021 12:20
'Canelo' Angulo asegura que el intento de secuestro que sufrió es "lo peor que le ha pasado"

El futbolista de Chivas Jesús Angulo relató el intento de secuestro y asalto que vivió en septiembre, cuando se encontraba en Zapopan




Guadalajara, Jalisco.- Jesús 'Canelo' Angulo habló por primera vez sobre el intento de secuestro y robo que sufrió el pasado 23 de septiembre junto a su pareja en Zapopan, Jalisco, manifestando que ha sido la peor experiencia que ha vivido en su vida.
El futbolista de Chivas reveló que en ese momento "pensó de todo", pues venía acompañado de su novia, y que los delincuentes le exigían su carro.

Angulo mencionó que él y su pareja habían salido a hacer el súper ese día, como acostumbran, y fue al salir del establecimiento y quererse subir al carro que llegaron los asaltantes.

"Cuando abro la puerta para que se suba mi novia, llegaron tres personas y uno ya se estaba subiendo al piloto; me agarraron por atrás y le dije que tomará la llave que no había problema, yo pensé que se habían confundido", relató.

Comentó que como la noticia se filtró muy rápido, las autoridades se movilizaron y así los sujetos los pusieron en libertad a él y a su pareja.

El 'Canelo' indicó que los asaltantes tenían la intención de abandonarlos en un lugar lejano y así ellos poder quedarse con el vehículo, pero tras la movilización de las autoridades, dejaron el plan por la paz.

"Ellos detuvieron el carro y se fueron corriendo; nosotros nos quedamos ahí arriba del carro, se bajaron ellos y mi novia y yo nos quedamos agachados como cinco minutos, no sabíamos qué hacer. Nos bajamos del carro y nos dejaron en una calle horizontal, corrimos hacia el Periférico y le dijimos a una persona que nos acababan de asaltar, que si nos ayudaba. Mi novia paró a un carro y le dijo: ‘lo conoces, es el 'Canelo' Angulo de Chivas’; ella lo que quería era que vieran que éramos de confianza y la persona dijo que no sabía de fútbol, pero nos ayudó", concluyó.

Fuente: Récord

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar