PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Dec.2021 11:47
Buscan cargos contra la escuela de Michigan donde ocurrió tiroteo

El fiscal que supervisa el caso contra el estudiante acusado en el tiroteo mortal en una escuela de Michigan, busca que los funcionarios escolares también enfrenten cargos legales.

El fiscal de Michigan, quien es el encargado del caso contra el estudiante acusado en el tiroteo mortal en una escuela de Estados Unidos, mismo que acusó a los padres del niño de homicidio involuntario, busca que la escuela también enfrente cargos legales.

La fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, dijo que los hallazgos de la investigación determinarán si los funcionarios escolares serán acusados en el ataque del martes pasado en Oxford High School.

Pero señaló que tres horas antes de que Ethan Crumbley supuestamente abriera fuego, matando a cuatro compañeros e hiriendo a otros seis y a un maestro.

Incluso aseguró que el joven de 15 años fue enviado de regreso a clase después de una reunión entre los consejeros escolares y sus padres sobre un dibujo de un maestro. encontrado en su escritorio que incluía una bala y las palabras "sangre por todas partes".


Contáctanos por:

Regresar