PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
11.Dec.2021 13:30
Mueren 2 en almacén de amazon tras ola de tornados

Illinois.- Al menos dos personas murieron en un almacén de Amazon en Illinois cuyo techo se derrumbó el viernes por la noche durante el mal tiempo que golpeó con tornados varios estados de Estados Unidos.

Las autoridades de St. Louis dijeron que otras personas resultaron heridas en las instalaciones de Amazon cerca de la localidad de Edwardsville.

La policía dijo que aún se desconoce cuántas personas había en el edificio en el momento del colapso y cuántas personas quedan.

Las familias de quienes se encuentran dentro de las instalaciones han dicho que están desesperados por obtener respuestas.

No está claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas, pero las autoridades dijeron que una persona fue trasladada en helicóptero a un hospital.

Los equipos de rescate aún están revisando los escombros para determinar si alguien quedó atrapado adentro, dijeron las autoridades.

El gobernador JB Pritzker tuiteó un mensaje durante la noche, diciendo, en parte, "mis oraciones están con la gente de Edwardsville ... y continuaré monitoreando la situación".

Amazon emitió una declaración inicial este sábado por la mañana.

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad en este momento", dijo el portavoz Richard Rocha.

Estamos evaluando la situación y compartiremos información adicional cuando esté disponible", agregó.



Con información de Excélsior


Contáctanos por:

Regresar