PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
14.Dec.2021 10:37
ALMACÉN DE AMAZON COLAPSA POR TORNADO Y EMPLEADOS QUEDAN ATRAPADOS.

La madrugada de este sábado, un almacén de Amazon, ubicado en Edwardsville, Illinois, se desplomó dejando a varios empleados atrapados.
Medios locales habían reportado clima severo e incluso la presencia de un tornado, que se encontraba atravesando el estado.

Autoridades y cuerpos de emergencia se presentaron ante la llamada de alerta. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el número exacto de empleados que se encuentran bajo los escombros, así como su estado de salud.
La compañía Amazon no ha emitido ningún comunicado al respecto, mientras que el desplome del almacén se registró cerca de las 8:30 de la noche, tiempo local.
J.B. Pritzker, gobernador de Illinois, anunció que se comunicó con el alcalde de Edwardsville para proporcionar recursos estales necesarios tras el impacto del tornado.
“Los cuerpos de emergencia se están coordinando estrechamente con los funcionarios locales y continuaré monitoreando la situación”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Autoridades informaron que es posible que haya vientos “dañinos” y caída de granizo y llamaron a la población a refugiarse.


Contáctanos por:

Regresar