PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
14.Dec.2021 11:04
Ómicron se propaga a ritmo sin precedentes, peor que otras cepas: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS), alertó que la reciente variante ómicron del coronavirus se extiende a un ritmo sin precedentes.

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, La Organización Mundial de la Salud advirtió el martes que la nueva variante del coronavirus ómicron se está propagando a un ritmo alarmante por todo el mundo.

Incluso, la mencionada organización internacional señaló, que probablemente esta nueva variante, ya esté presente en casi todos los países del mundo.

"Setenta y siete países han informado casos de Omicron, y la realidad es que es probable que Omicron se encuentre en la mayoría de los países, incluso si aún no se ha detectado", dijo el presidente de la OMS en conferencia de prensa.

Finalmente, no cabe duda que la cuarta ola de esta nueva cepa se está acercando cada vez más, ya que las autoridades tanto locales como federales en todo el mundo, han reportado un aumento de contagios en los últimas días, pocas semanas después de que se detectara esta nueva variante (ómicron).


Contáctanos por:

Regresar