PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
03.Jan.2022 11:01
Muere mujer joven por saltar del Bungee sin la protección correcta

Yecenia Morales falleció tras saltar al vacío, mientras practicaba bungee jumping sin que su arnés estuviera listo…


Yecenia Morales Gómez de 25 años, perdió la vida después de saltar al vacío sin arnés mientras practicaba bungee jumping o puentismo, que es una actividad extrema en la que una persona se lanza de un puente amarrada a una cuerda elástica.

El accidente de la joven que perdió la vida ocurrió en el municipio colombiano de Amagá, Antioquia. El video del momento en el que Yecenia se lanza fue difundido en redes sociales por visitantes de la zona, en el cual se observa cuando Morales cae sin protección a la nada.

Los primeros informes reportaron que Yecenia Moreales se encontraba con su novio en el sitio y que ella había entendido mal al instructor del bungee. Según esto, el encargado le había gritado “salta ahora” a otra persona y la fallecida entendió que la indicación era para ella.

Fue en ese momento de confusión que Yecenia saltó, cuando aún su arnés no estaba asegurado de forma correcta. Las autoridades se apresuraron al lugar donde había caído la joven, solo para comprobar que ya no tenía signos vitales.

Yecenia Morales murió de un paro cardiaco mientras caía, por lo que al tocar el suelo ya había fallecido. Ante esto, la empresa ha declarado su versión sobre lo que pasó.


Contáctanos por:

Regresar