PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
06.Jan.2022 12:30
Maestra vacunó contra COVID a su alumno; podría ir 4 a prisión

Una maestra de secundaria en Nueva York vacunó a uno de sus alumnos contra COVID-19, esta práctica ahora podría costarle una pena de cuatro años en prisión.

La maestra de Biología Laura Russo de 54 años acudió a la casa de uno de sus alumnos de 17 años para aplicarle una vacuna contra el COVID-19 sin tener alguna preparación profesional ni autorización.

En un video se escucha que le dice:"Estarás bien, espero, aquí tienes, vacuna en casa" según primeras versiones el menor recibió la vacuna de Johnson & Johnson, sin embargo no hay datos sobre cómo la obtuvo.

Debido a que la maestra no contaba con permiso legal para aplicar la vacuna, podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de prisión.

Las autoridades de Nueva York arrestaron a la maestra, porqué además la única dosis autorizada para los menores de 18 años en Estados Unidos es la de Pfizer.

El director de la escuela mencionó que Laura Russo "es una empleada del distrito que ha sido retirada del aula y reasignada a la espera del resultado de la investigación".


Contáctanos por:

Regresar