PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Jan.2022 09:00
Clasifican en “rojo” nueve hospitales por Covid-19, hospital regional al 100%

Un total de nueve hospitales de la entidad en los que se atiende a personas con Covid-19 fueron clasificados en “rojo” por estar por encima del 74% de su capacidad, y de éstos son tres los que el día de ayer llegaron al 100%: el ISSSTE de Ciudad Juárez, el Hospital Regional de Delicias y el Hospital General 23 del IMSS de Parral.




De acuerdo con la plataforma del Sistema de Información de la Red IRAG de la Secretaría de Salud Federal, además de los nosocomios que están al 100%, el Hospital General 66 del IMSS en Ciudad Juárez llegó a un 82%; el HGZ 16 del IMSS en Cuauhtémoc, a 84%, y el HGZ 35 de Ciudad Juárez está al 81%.

El HGR1 IMSS Morelos de Chihuahua capital está a un 78%; el HG 11 del IMSS en Delicias llegó a un 74% y el HGZ 22 del IMSS en Nuevo Casas Grandes, a un 75%.

A dichos nosocomios le siguen el Hospital Central en Chihuahua capital con un 67% de ocupación; el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, a un 64%; el IMSS-Bienestar de Guachochi a un 57% y el HG de Juárez de la SSA, a un 51%.


Los hospitales con menor ocupación son: el HGR de Juárez de la SSA que está a un 36%; el Hospital General Dr. Salvador Zubirán en la capital, a un 33%; el HG de Camargo de la SSA, a un 25%; el Hospital de la Mujer en la ciudad de Chihuahua, a un 13%.

Otros hospitales que forman parte de la Red IRAG no reportaron ocupación en las últimas 24 horas, y éstos son: el Hospital Infantil de Especialidades de Juárez, el Hospital Militar Regional de Chihuahua, el IMSS-Bienestar de San Juanito y el IMSS-Bienestar de Valle de Allende.

Velvet González | El Heraldo de Chihuahua

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar