PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Jan.2022 16:58
Los filtros y medidas sanitarias deben continuar: COMUSAL Meoqui

En la primera reunión del año del Comité Municipal de Salud de Meoqui, la Jurisdicción Sanitaria No. 1 reconoció la labor del Gobierno Municipal encabezado por Miriam Soto, ante la pronta y puntual respuesta instalando los filtros sanitarios




Tras señalar que se está pasando por una etapa difícil de salud ante la pandemia por Covid-19, durante la primera reunión del año vía zoom, del Comité Municipal de Salud de Meoqui, la doctora Gisela Castillo Lora, directora de la Jurisdicción Sanitaria número 1, reconoció la labor que realiza el gobierno municipal de Meoqui que encabeza la arquitecta Miriam Soto, al realizar de manera puntual la instalación de los filtros sanitarios y recomendó que se sigan las medidas sanitarias.

Durante la reunión estuvieron presentes representantes de Gobierno Municipal de Meoqui, así como de Asociaciones Civiles, en donde se acordó seguir difundiendo y aplicando medidas sanitarias y exhortar a la población para que se vacunen para mitigar los problemas que causa esta enfermedad.

La doctora Gisela Castillo enfatizó sobre los cuidados que se deben tener para prevenir el contagio masivo del Covid-19, que se eviten aglomeraciones, y continuar con el uso de cubreboca, la sana distancia, el uso de gel y lavado de manos y agregó que es de suma importancia también la aplicación de la vacuna pues hay menor riesgo de presentar un cuadro grave ante la enfermedad cuando se está vacunado.

Durante la primera reunión del año del COMUSAL de Meoqui, realizada la mañana del jueves, vía zoom, el doctor Manuel Castillo director de Salud Municipal de Meoqui destacó que la labor es prevenir y promoción de salud, por lo que se seguirá trabajando para implementar medidas que coadyuven en que Meoqui sea un municipio sano.

Precisó el doctor Castillo que la instrucción de la alcaldesa Miriam Soto es dar seguimiento a los programas de salud, principalmente enfocados en prevenir el contagio por Covid-19.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar