PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
17.Jan.2022 16:27
COLOCAN REDUCTORES DE VELOCIDAD FRENTE A EDIFICIO LERDO DE TEJADA.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial, así como reducir accidentes, el departamento de Vialidad de Delicias, informa de la instalación de reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad por instrucciones del Alcalde Jesús Valenciano.


Erick Rodríguez, coordinador de Vialidad, informó que dentro de las acciones que realiza el departamento antes mencionado, destaca la colocación de reductores de velocidad, mismos que se colocan a través de un estudio previo, donde primero suministran cal para evitar que se levante la pintura y posteriormente la pintura reflejante correspondiente.

Resaltó que actualmente se trabaja en la colocación de reductores tipo bollas frente al edificio de Lerdo de Tejada donde se ubican las oficinas de Recaudación de Rentas, ya que son meses donde se comienza a tener mayor afluencia de vehículos en la zona debido a los diferentes trámites que se realizan; se colocaron dos tiras de bollas, una frente a la puerta principal y otra en el cruce peatonal.


Aunado a ello se trabajó en días anteriores en la colocación de reductores de velocidad en el fraccionamiento Las Palmas, en la colonia Laderas del Norte, en avenida 10 Sur, entre otros puntos más.




Contáctanos por:

Regresar