PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Jan.2022 19:53
Aplicaron 2ª dosis de Pfizer a casi 11 mil jóvenes de 17 años

Durante este lunes se aplicaron en la ciudad de Chihuahua cerca de 11 mil dosis para completar el esquema vacunación contra COVID-19 en adolescentes y en Ciudad Juárez inocularon a más de 23 mil.




Específicamente, en esta última jornada se aplicaron 6,964 primeras dosis para adolescentes sin comorbilidades de 14 años; a rezagados de 15, 16 y 17 años aplicaron 16,891 segundas dosis en Ciudad Juárez.

Esto representa, en la ciudad fronteriza un total de 23 mil 855 vacunas utilizadas hoy y la jornada continuará hasta el jueves 20 de enero.

Por otro lado, en Chihuahua capital fueron 10,902 las segundas dosis puestas de la vacuna para adolescentes de 14 a 17 años que concluirá, también, el jueves, con la que se pretende abarcar una población de 45,900 jóvenes.

Segunda dosis de Pfizer para adolescentes en 13 municipios del estado

Mañana comienza la aplicación de la segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años en los municipios de Cuauhtémoc, Delicias, Cuauhtémoc, El Tule, Hidalgo del Parral, Huejotitlán, Rosario, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Matamoros, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

En El Tule, Huejotitlán, Rosario, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Matamoros, San Francisco del Oro y Santa Bárbara será un solo día de vacunación, mientras que en Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes se extenderá hasta el miércoles 19.

En Cuauhtémoc la jornada se extenderá hasta el jueves 20 y el viernes 21 para los seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac. Cabe mencionar que en este municipio también se aplicará también la primera dosis para adolescentes de 14 años sólo en en el punto de vacunación establecido en el Poliforo para la cabecera municipal y el 21 en los mismos puntos de los seccionales.

Aplicación de tercera dosis para adultos mayores de 60 años en 18 municipios; finaliza la de docentes

También se continuará con las jornadas de refuerzo de la tercera dosis para personas mayores de 60 años en los municipios de Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Huejotitlán, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y El Tule el miércoles 19 y se extenderá hasta el jueves 20 en dos primeros.

El viernes 21 se tendrán jornadas de un solo día para los municipios de Allende, Coronado, Nuevo Casas Grandes, López, San Francisco de Borja, Satevó, Valle de Zaragoza y Aldama.

Finalmente el día de hoy se aplicó la dosis de refuerzo para docentes con el biológico Moderna en Jiménez, Chihuahua en donde se inacularon 140 maestras y maestros y se terminó el operativo para este grupo poblacional.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar