PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
18.Jan.2022 19:29
Motociclista no guardo su distancia en reductores de velocidad y derrapó en la carretera Rosales- Delicias

Con lesiones leves resultó un motociclista luego de no guardar su distancia de otro vehículo que al llegar a un “tope” no hizo el alto total y por intentar esquivar el auto derrapó, generando la movilización de unidades de emergencia y Vialidad.


Minutos después de las seis de la tarde de este lunes se registró la movilización de unidades de emergencia en la carretera de Rosales a Delicias dónde se reportaba a un motociclista tirado sobre la carretera.

Elementos de la Cruz Roja y primeros respondientes del grupo Emergencias Regionales le dieron las primeras atenciones y descartaron lesiones de gravedad, únicamente tenia una laceración en su mano izquierda, por ello solo hicieron curaciones y se retiraron del lugar.

Elementos de vialidad del municipio de Rosales se encargaron de levantar las actas y aplicarle la sanción correspondiente


Testigos del accidente revelaron que observaron a un vehículo circular de Rosales a Delicias y al llegar al tope, el motociclista iba de tras pero el auto hizo "semi alto", esto provocó que por poco se impactará en la parte posterior por lo que al esquivar, salto el tope y derrapó.


Redacción:Omar Camacho A.
-Codigotres.com-



Contáctanos por:

Regresar