PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
19.Jan.2022 11:35
Abren registro para matrimonios colectivos 2022 en Meoqui

Invita alcaldesa aprovechar este programa gratuito para que las parejas tengan certeza jurídica en su relación

Miriam Soto, alcaldesa municipal, dio a conocer que está abierta la convocatoria de matrimonios colectivos de este 2022, en entrevista la arquitecta comentó: “Este año por contingencia no habrá ceremonia, sin embargo, estamos invitando a las parejas que quieren certeza jurídica en su relación a que aprovechen esta oportunidad, los trámites serán sin costo, así como la entrega de la primera acta de matrimonio, los interesados pueden llevar su papelería hasta el día 11 de febrero para traer su documentación a Registro Civil en Presidencia Municipal.

Los requisitos son los siguientes:
• Solicitud de Matrimonio debidamente llena, firmada por quienes intervienen y huellas de ambos (Esta la podrán descargar en la página http://www.chihuahua.gob.mx/atach2/solicitudmatrimonio.pdf o se proporcionara en el Registro Civil).
• CURP (copia)
• Copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes (si es del estado tendrá que ser reciente, antigüedad no mayor a tres meses por cuestión de verificar si contiene anotaciones de divorcios, es foránea se requiere una antigüedad no mayor a un año).
• Protesto de matrimonio por contingencia COVID mismo que debe ser impreso al reverso del formato SGG-44-01A el cual deberán llenar, firmar y plasmar huellas de los contrayentes el día que entreguen la documentes.
• Identificación con fotografía de los contribuyentes. (Original y copia)
• Identificación oficial de cuatro testigos mayores de edad (solamente copia, no se presentan físicamente).
• Certificados médicos de ambos contrayentes en los se certifique si existe algún padecimiento o no de los futuros cónyuges a efecto de que estos tengan pleno conocimiento.
• Menores de edad no pueden contraer matrimonio.

Las actas de matrimonio de las nuevas parejas serán entregadas a partir del día 15 de febrero en registro civil con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al 639 473 0021 o acudir a Registro Civil en Presidencia Municipal


Contáctanos por:

Regresar