PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
19.Jan.2022 19:15
SE LES ATRAVIESA UN PERRO Y VUELCAN; SALEN ILESOS POR EL USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD

Meoqui.-Poco después de las 6 de la tarde se registró una volcadura en la carretera federal en el tramo de Delicias a Meoqui en donde una mujer resultó con lesiones menores, pero debió de ser llevada un nosocomio para su mejor atención, al parecer ella y el conductor un hombre de 60 años resultaron sin lesiones fuertes gracias a que portaban el cinturón de seguridad.


La volcadura se dio en la carretera federal a la altura del kilometro 146 en un sentido de Norte a Sur, en donde presuntamente un perro se le metió en el camino al conductor quien viro de manera estrepitosa lo que hizo que diera varias volteretas y terminara en el camellón central de la carretera.

Ahí las autoridades encontraron un auto Honda de color gris modelo 2012, en donde gracias a que ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, fue que lograron salvar la vida y no paso de un simple susto.


Al lugar acudieron elementos de rescate urbano y Cruz roja del municipio de Meoqui, seguridad pública, y Guardia Nacional para hacer el levantamiento de las actas correspondientes.

Afortunadamente en este incidente no se debió de cerrar la carretera para atender el accidente por lo que no hubo congestionamiento.




Contáctanos por:

Regresar