PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
21.Jan.2022 17:55
Meoqui y San Elizario, Tx. firman hermandad

Por la mañana del viernes la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto firmó la hermandad con San Elizario, Texas en el proyecto Ruta “Camino Real Tierra Adentro” que encabeza Al Borrego como presidente, con el objetivo del intercambio cultural y turístico para el desarrollo binacional, acción que fue aprobada por unanimidad por el H. Ayuntamiento, en la séptima sesión ordinaria de Cabildo.


Se impulsará el intercambio cultural y turístico para el desarrollo binacional

La alcaldesa mencionó: “Nos sentimos honrados de ser parte de este proyecto, amigas y amigos de San Elizario, Texas, hay que mostrarle a Meoqui y al mundo que está firma es más que un acto protocolario, es la composición heterogénea de la humanidad, un llamado transparente al amor que no conoce fronteras, un llamado a la Paz y la unidad a través de la hermandad entre nuestras ciudades”.
A su vez, la arquitecta Miriam Soto les manifestó a los visitantes extranjeros que en Meoqui siempre tendrán las puertas abiertas y que este plan viene a inyectar energía al municipio para promover el desarrollo y la buena vecindad entre ambos países.


Por su parte, Al Borrego quien preside la Sociedad del Patrimonio Cultural del Camino Real Tierra Adentro le agradeció a la alcaldesa y dijo: “Muy bonita la ciudad veo que hay mucha historia, este proyecto ya comenzó y beneficiará a seguir abriendo más puertas, le agradezco a la alcaldesa la participación en el proyecto que a largo plazo nos traerá mucho, quiero decirle que en San Elizario, Texas tiene su casa”.



Contáctanos por:

Regresar