PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Apr.2022 22:21
“EL POTRO” REPERESENTANDO A DELICIAS CON JEFES DE CD. JUÁREZ

El es José Alfredo Hernández Chacón o como sus compañeros lo conocen “El Potro”, joven talentoso, competitivo y aguerrido, desde sus inicios en el emparrillado, iniciando en este gran deporte por allá del 2003 con la facultad de Zootecnia en el equipo de Potros, he de ahí su apodo mismo que lo ha acompañado hasta la actualidad.





Ha pasado por varios selectivos por mencionar algunos, Vikingos, Apaches, Panteras, Águilas de la UACH, Tractores, Puercos Salvajes en Camargo, Rhynos de Delicias aquí en el estado y también de manera internacional en Thundercats de San Diego California, Thundercats Team México jugando en Colombia, además cómo Profesional entro de reserva en Caudillos, jugador activo en el 2020 con Centauros de Cd. Juárez y actualmente ha Firmado con el Equipo Jefes de Cd. Juárez.

Con dicho equipo se prepara arduamente para la temporada 2022 de la Liga FAM compitiendo contra equipos de otros estados de la republica como Bulldogs (CDMX), Rojos (CDMX), Tiburones (Cancún), Pioneros (Querétaro), Tequileros (Jalisco), Marlins (Los Cabos) Caudillos (Chihuahua), Parrilleros (Monterrey) mismos que cuentan con jugadores nacionales e internacionales, logrando tener un gran nivel competitivo para deleite de sus espectadores.

Talento Deliciense representando nuestra Región en este hermoso deporte de contacto, en el cual no cualquiera puede llegar tan lejos por la exigencia del mismo, “El Potro” como cariñosamente se le conoce se ha destacado tanto en el deporte como en su vida profesional.

Durante años, cargo sobre su espalda el número 49 mismo que lo caracterizaba pero dado al cambio de posición en el campo, jugando ahora como tacle defensivo con el número 94 para ser elegible.

Delicias esta en el emparrillado listo para dejar todo sobre el campo.

Éxito Potro!

Redacción Miguel Villalba



LAS DE CÓDIGO

Delicias

POR REALIZAR MAL UNA MANIOBRA PROVOCA ACCIDENTE
Delicias

SE IMPACTA ATRÁS DE CAMIONETA Y PROVOCA DAÑOS POR 130 MIL PESOS
Delicias

DENUNCIAN A AGENCIA DE VIAJES DE DELICIAS PRESUNTO FRAUDE A VARIAS PERSONAS
Delicias

Se inaugura la semana de la discapacidad en el CAM 1
Rosales

Choca contra triciclo jalada por un burro y se da a la fuga en carretera Rosales-Meoqui
Meoqui

IDENTIFICAN A DOS DEL ACCIDENTE EN CARRETERA MEOQUI -CHIHUAHUA
Meoqui

Vuelca familia en carretera federal hay dos personas fallecidas y dos menores lesionados de gravedad
Delicias

Entrega Valenciano primer paquete de títulos de propiedad
Estatal

Solicita FGE Noroeste colaboración para localizar a una adolescente con reporte de ausencia en Puerto Palomas de Villa

Contáctanos por:

Regresar