PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Apr.2022 19:35
Empresa de turismo ofrece trabajo a mexicanos para Qatar 2022

La empresa PHRS Hospitality Experts informó que está buscando cubrir al menos 2 mil plazas de trabajo en diferentes compañías hoteleras en Dubái, gracias al gran nivel y profesionalismo de los mexicanos en esta área.




Informaron que buscan trabajadores mexicanos con experiencia en esta área, ya que a nivel mundial saben que nuestro país tiene un gran nivel de hospitalidad y profesionalismo en el área turística.

Debido a esto lanzaron una convocatoria para reclutar trabajadores de esta área del sector turístico mexicano para que puedan laborar en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar ciudad que será próxima sede del mundial de fútbol.

Dijeron que esta convocatoria busca cubrir por lo menos 2 mil plazas de trabajo en las distintas compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Esto se debe a que en Qatar abrieron más de 20 hoteles durante el 2021, y esperan abrir otros 17 edificios más este año antes del mundial de fútbol, lo que requiere una gran demanda de trabajadores en esta área.

Esta empresa dará a conocer vacantes durante todo el año con contratos que pueden ir desde seis a 24 meses para diferentes puestos.

Algunos de los puestos que están ofreciendo son de meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación, por lo que informaron que los trabajadores podrían laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

Destacaron que dentro de los contratos incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado. El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica.

Los principales requisitos que pedirán son ser mayor de 21 años, contar con experiencia en el sector y un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

Por lo que dijeron que las personas interesadas podrán mandar su curriculum a la página www.workinqatar2022.com o al correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar