PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.May.2022 01:08
Alias “LA CHONA”: Vecino señalado de la colonia Obrera

Delicias, Chih. - Este medio de comunicación atendió un llamado de apoyo por parte de un grupo de vecinos y vecinas de la colonia Obrera, pues estaban desesperadas, angustiadas y sentían mucha impotencia ya que las autoridades “no le han dado seguimiento a su denuncia”.





El caso ha generado decenas de comentarios en las redes sociales, particularmente en la entrevista lanzada al aire completamente en vivo la noche de ayer viernes en la página de facebook. En citada entrevista exclusiva con las víctimas, una a una fueron relatando su versión.

En contraste una de las quejosas, quién tiene 20 años de edad, relató la ocasión en la que el sujeto con una piedra le causó una herida cortante en el pómulo derecho “a dos céntimos del ojo” cuando bañaba a su pequeño hijo en el patio trasero.


Ella misma fue quien hizo mención que en altas horas de la madrugada este hombre se sube a la barda perimetral de las viviendas desnudó y comienza a masturbarse.

En otra entrevista realizada en el mismo lugar, una mujer de 70 años dijo sentirse intranquila y que teme por la seguridad de sus nietos y ella. Narró que ya van 2 ocasiones en las que el hombre persigue a la dama con un cuchillo de cocina amenazándola de muerte como si de una película de terror se tratase.


En una tercera y última entrevista, se le dijo al reportero que el hombre es un peligro para esa colonia, en particular para las mujeres ya que las palabras altisonantes que emanan de su boca intimidan a las señoritas que salen de su hogar. Fue este mismo hombre el que asesino a pedradas a una mascota de la última mujer entrevista, ella con la voz quebrada relató lo sucedido y dijo que no es justo que alguien que se dedica a cuidar a la gente no lo esté haciendo, refiriéndose a la Fiscalía General del Estado y policía municipal.

Por último, las tres damas identificaron al agresor como Juan, alias “La Chona”.

Ellas tres junto con todos los vecinos piden atención inmediata de las autoridades ya que temen por su vida y la de sus pequeños.

Redacción: Salvador Lopez | Codigotres Noticias




Contáctanos por:

Regresar