PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
08.May.2022 10:37
Ciclismo de luto, salieron a practicar y joven los impacta, uno murió

Esta mañana 6 ciclistas fueron impactos por un conductor de 20 años en posible estado de ebriedad, provocando que uno de ellos resultara con lesiones ; mientras que otro perdiera la vida.


Este suceso se presentó luego de que el conductor de un vehículo Jetta, color negro,era conducido por Jiménez L. Y. Francisco de 20 años con domicilio en el en Rosales, impactará a dos de ellos, quedando uno sin lesiones, pero otro fue arrollado por varios metros provocando que perdiera la vida en el lugar.


Se solicitó la presencia de paramédicos de Urge para apoyar con lo necesario, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron el aviso a las autoridades correspondientes.


Extraoficialmente se identificó al ciclista como Jaime Vizcarra Suárez de 50 años de edad, quien lamentablemente murió en el lugar.


Agentes de la Policía Estatal de Investigación, Ministerio Público y personal forense así como servicios periciales arribaron al lugar para abanderar la zona, realizar las actas correspondientes y hacer el levantamiento
del cuerpo.


Contáctanos por:

Regresar