PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
08.May.2022 11:54
Viralizan a padre que cachetea a prefecto por acosador

En redes sociales empezó a circular un video de un padre de familia que va a golpear a prefecto de bachilleres en Tlaxcala, esto fue por que el señor se enteró de que el sujeto estuvo acosando a su hija menor de edad.

Según la información, el prefecto de la escuela Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala número 3 del municipio de Calpulalpa fue denunciado por presunto acoso sexual, por lo que algunos padres se molestaron.

En especial uno, que al descubrir que su hija era una de las víctimas de acoso del prefecto decide que es momento de ponerle un alto al sujeto, así que acude al bachillerato para enfrentarse con el prefecto.

En el video podemos ver al padre de familia entrando al colegio, quien después se enfrenta con el prefecto que presuntamente acosaba a su hija, para después darle una cachetada y decirle que si seguía haciendo eso le iría peor.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, le advirtió el padre al administrativo, quien se muestra sorprendido por la reacción del hombre que lo acaba de agredir.

No es la primera vez que padres de familia y alumnas denuncian acoso sexual hacia adolescentes dentro de escuelas de todo México. En esta escuela ya son varias las quejas que han levantado en contra de este prefecto.


Contáctanos por:

Regresar