PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
08.May.2022 18:52
SE PASA SEMÁFORO EN ROJO Y RESULTÓ LESIONADA

Una mujer resultó con lesiones de gravedad siendo trasladada al nosocomio por paramédicos de Cruz Roja, luego de un accidente entre una motocicleta y una camioneta por omitir el señalamiento de alto.


El hecho ocurrió en la avenida Décima Sur cruce con Avenida Fernando Baeza, en este percance vial participaron dos vehículos, uno tipo motoneta de la marca Italika color verde con negro el cual impactó contra una camioneta Ford Ranger color verde modelo atrasado con placas del estado de Chihuahua.


El ciclomotor transitaba en un sentido de Oriente a Poniente sobre la vialidad Fernando Baeza omitiendo un semáforo en rojo el cual al no percatarse del automóvil color verde que transitaba en un sentido de Norte a Sur impactando contra este con su parte frontal provocando una colisión.

La femenina de aproximadamente 66 años, fue trasladada al nosocomio ya que contaba con fracturas en extremidades de su cuerpo, al lugar arribaron primeros respondientes dando las primeras atenciones hasta el arribo de paramédicos.

Elementos de vialidad levantaron actas correspondientes así como también grúas para trasladar los vehículos al corralón los daños materiales ascienden a los 8 mil pesos entre ambos vehículos.

Redacción: Omar Cardenas
-Codigotres Noticias-


Contáctanos por:

Regresar