PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
09.May.2022 11:54
EMBISTE PATRULLA A MOTOCICLISTA TRAS PERSECUCIÓN EN DELICIAS

Delicias, Chih. - Una unidad de la Policía Municipal embistió la noche de ayer a un motociclista luego de que estuvieran en persecución durante varios minutos, sin embargo, este huyó de lugar, cabe mencionar que hasta el momento se está investigando por que se originó.


Luego de que aparentemente los agentes estuvieran en una movilización tras el conductor de una motocicleta, al llegar a la calle Tercera y pocos metros antes al fraccionamiento las Torres, lo embistió, quedando el ciclomotor debajo de la patrulla y el hombre sufrió lesiones de consideración en sus extremidades.

En redes sociales genero reacciones positivas y negativas, pero hasta el momento no se sabe la causa de su detención, preliminarmente se dijo que el conductor de la motocicleta aun con sus lesiones huyo de los uniformados, rumbo a lo desconocido.


Por último, el departamento de vialidad se hizo cargo del hecho y al momento de estar levantando las actas correspondientes, un masculino que se encontraba presente en el lugar, alteró el orden y fue puesto bajo arresto por Policía Municipal, para luego ser trasladado inmediatamente al complejo de seguridad donde el juez calificador determinara su situación.


Redacción: Cristal Gutiérrez | Codigotres.com





Contáctanos por:

Regresar