PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
09.May.2022 17:18
Pavimentación con carpeta asfáltica en Avenida Golfo Pérsico de la Colonia Carlos Chavira, Saucillo, Chihuahua

Como resultado de uno de los compromisos adquiridos de la alcaldesa Aidé López de Anda con los el comité de obra de la Avenida, se hizo entrega simbólica de esta obra tan necesaria, pues era una de las calles más complicadas de transitar, principalmente en épocas de lluvia.


“El valor complementario es el testimonio de como las obras cambian la forma de vida real de todos los vecinos de esta calle pavimentada, indicador de que se están haciendo las cosas bien, administramos el recurso de manera trasparente y honesta junto con todos y todas para transformar nuestro Saucillo en un mejor lugar para vivir” expreso la alcaldesa.


El presidente del comité obra, agradeció en nombre de todos los vecinos la disposición de la alcaldesa por hacer valer su voz como pueblo, atender su petición y hacerla realidad.


La gobernante menciono que la calle viene a darle una nueva vida a la colonia y plusvalía a todos los hogares de los vecinos, así como las otras obras de pavimentación que avanzan en distintos sectores de la ciudad.





Contáctanos por:

Regresar