PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
09.May.2022 17:47
ENTREGAN EQUIPOS PARA ESCUELA Y CLINICAS DE REHABILITACIÓN EN SAUCILLO

El día de hoy lunes 9 de mayo la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C., el Gobierno Municipal de Saucillo y el Consejo Municipal de Estacionómetros se dieron cita en Escuela Secundaria Rodrigo Chávez Lobato para realizar la entrega de equipamiento a escuelas y de equipo para clínicas de rehabilitación del municipio del Saucillo.


Gracias a la Alianza Juntos Por La Salud Y La Educación el municipio de Saucillo recibió: 136 equipos de cómputo, 30 bebederos, 31 minisplit, 6 bocinas, 25 proyectores y 33 impresoras multifuncionales para 59 escuelas con un monto de $2,493,208.47 pesos con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad educativa, así como de proporcionar herramientas que incidan en la aplicación de nuevas tecnologías en los alumnos beneficiados.

Los alumnos beneficiarios de dicha alianza en el municipio de Saucillo serán 6821.


Así mismo se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C, el Gobierno Municipal de Saucillo y el Consejo Municipal de Estacionómetros, que valida la suma de esfuerzo y trabajo en conjunto para el beneficio de todos los Saucillenses.


Con el fin de fortalecer las intervenciones de atención a la salud en el municipio se beneficiará a 350 personas a través del DIF Municipal: con equipo médico e instrumental por un monto de $432,166.73 pesos.


Por lo que la alcaldesa Lic. Aidé López de Anda refrendo el compromiso de gestión para que este tipo de entregas continue en nuestras comunidades, quien a su vez menciono.


“Que esta entrega y esta nueva firma de colaboración son muestra de las acciones que su gobierno promueve en favor de una de las principales bases de la conformación de una sociedad, con grandes valores y de gran trascendencia para las y los adolescentes, así como de las niñas y niños Saucillenses que se forma en cada uno de los planteles educativos de nuestro municipio, dado que se cubrió la totalidad de escuelas, las cuales todas recibieron beneficios por parte de esta alianza.”




Contáctanos por:

Regresar