PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
09.May.2022 18:01
Caso Debanhi: Identifican a hombre que subió a auto frente al motel

Detalles sobre el caso Debanhi. Dio a conocer la Fiscalía que identificaron al hombre que fue grabado cuando subía a auto frente al motel Nueva Castilla cuando la joven ya había entrado tiempo antes sola. El sujeto iba en compañía de su pareja.

Anteriormente Griselda Núñez, fiscal de Feminicidios de Nuevo León, detalló que al revisar las grabaciones vieron que un hombre se subió a un auto cuando Debanhi ya había entrado sola al motel.

Este lunes la Fiscalía de Nuevo León despejó dudas. La fiscal Núñez dijo que ya conocen la identidad de la persona que se subió al vehículo frente al motel.

En conferencia de prensa explicó que era un hombre que pidió un taxi privado de aplicación para viajar junto con su pareja en la carretera de Monterrey hacia Nuevo Laredo.

Para dar con el hombre cotejaron varios videos, realizaron entrevistas y pidieron información a la empresa DiDi sobre el viaje que tomó el hombre.

“Hubo una carrera dentro del parámetro de tiempo establecido, en el que hay una pareja que solicita el servicio y que es captada por la pluma de salida en la que se ve que salen caminando rumbo a la carretera de Laredo. Posteriormente en la cámara del restaurante se observa a la persona que aborda el vehículo”, narró la fiscal.

Debanhi fue vista por última vez cuando caminaba hacia la zona de cisternas sin compañía. Minutos después las cámaras captan que una persona sube a un auto pero desde el inicio constaron que era un hombre.

Las imágenes revelan que el hombre estaba con una mujer en el motel. Salieron y subieron al vehículo que pidió por aplicación.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar