PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.May.2022 12:08
Al son del mariachi festejan a las madres de 8 grupos de la tercera edad en Meoqui

La alcaldesa Miriam Soto convivió, bailó y entregó algunos obsequios en la rifa que realizó el DIF Municipal

Al ritmo del mariachi integrantes de 8 grupos de la tercera edad en Meoqui disfrutaron de su festejo por el Día de la Madre en donde la alcaldesa Miriam Soto convivió, bailó y entregó algunos obsequios en la rifa que realizó el DIF Municipal en el salón del Grupo Armonía.


“Que maravilloso es estar hoy aquí y ver a todos los grupos reunidos y sobre todo para festejar a las mamás, esto que hacemos es con mucho cariño, sé que aquí nos la vamos a pasar muy bien, siempre me siento como en casa en cada uno de estos grupos, invítenme cuando quieran, disfruten mucho y felicidades”, así lo expresó la presidenta municipal en su mensaje a las madres de los distintos grupos.
Las madres estuvieron recibiendo los obsequios que se ganaban en la rifa para después disfrutar de la comida y al terminar, al son del mariachi disfrutaron de las melodías en compañía de la alcaldesa.
Por su parte, Norelia Hernández presidenta del DIF de Meoqui les manifestó: “Me da muchísimo gusto recibirlas el día de hoy, este convivio es para ustedes así que a divertirse”
En el evento estuvieron presentes los integrantes de los grupos: Innovación, Arcoíris y Renovación de Lázaro Cárdenas, Fuerza y Voluntad y Saboreando la Vida de Estación Consuelo, Convivencia de la Felipe Ángeles, Maestros Jubilados de la Sección 42 y Armonía de Meoqui.
Al evento también asistieron Zuylem Pérez, regidora del DIF, Victoria Soto, regidora de la Instancia de la Mujer, Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal de Meoqui y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.


Contáctanos por:

Regresar