PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.May.2022 12:39
Atracciones extremas y 3 montañas rusas en Feria de Santa Rita

Tres montañas rusas, tres atracciones extremas además de más de 50 juegos mecánicos para todas las edades contará la Feria de Santa Rita, una de ellas será el Colussus Booster que tendrá una altura 55 metros y los paseantes viajarán a una velocidad de 120 km/h.

La empresa contratada este año por la Feria de Santa Rita fue “Espectaculares García”, quien se sumó a la ola de promociones de 2x1 los miércoles y la pulsera mágica los lunes y martes, donde por 300 pesos podrán subirse a casi todos los juegos mecánicos.

El Colussus Booster, será la atracción más alta que tendrá la feria de Santa Rita Chihuahua 2022, con una altura de 55 metros donde iras a una velocidad de 120 km por hora, donde el asiento del visitante girara 360° grados.

Además se instalarán diversos juegos mecánicos innovadores y electromecánicos extremos y familiares para todos los visitantes de la región entre los que destacan:

Sky Flyer / Atracción familiar

Mega Drop / Atracción extrema

Expreso Musical / Atracción familiar

Top Buzz / Atracción extrema

Colussus Boster / Atracción Extrema

Asimismo por primera vez en la Feria de Santa Rita habrá tres montañas rusas, toros mecánicos, show de patinaje en hielo y más.


Contáctanos por:

Regresar