Delicias. -Luego de varios meses de la espera para que pudieran pavimentar la carretera de Delicias a Meoqui esta mañana el alcalde Jesús Valenciano dio a conocer que arrancará a finales del mes de mayo, ya que se está a la espera de oficios para la liberación de recursos por parte de Gobierno del Estado.
Comentó que al hacer esta pavimentación la inversión es cercana de los 20 millones de peso, dado que no se va a poder recuperar algo de lo que está en la carretera ya que está en muy mal estado y necesario remover todo para que al terminar este proyectó se encuentre en buenas condiciones.
Mencionó que el día miércoles 11 mayo tendrá una cita en el Palacio de Gobierno en el salón “25 de Marzo” para que se entreguen los oficios de liberación.
Redacción; Cristal Gutiérrez | Codigotres.com