PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.May.2022 19:17
INTENTO ESQUIVAR A MENOR Y CHOCA CON AUTO ESTACIONADO; VECINOS PIDEN REDUCTORES DE VELOCIDAD

Delicias.-Taxista resultó con lesiones al impactar contra vehículo estacionado, al intentar esquivar a un niño que cruzó la calle intempestivamente, los daños materiales ascienden a los 40 mil pesos entre ambos vehículos.


El hecho ocurrió en la Avenida Sexta Sur y Calle Luis Cabrera, en la colonia Francisco Villa, en donde participaron dos vehículos, un automotor que es utilizado como auto de alquiler de la marca Chevrolet color blanco el cual impactó contra un automóvil de la marca Dodge tipo van color gris el cual este se encontraba inerte.


El conductor del vehículo de arrendamiento mencionó que este percance fue a causa de un menor, al que intentó esquivar ya que se le atravesó y provocó que hiciera un viraje impactando con otro vehículo.

Luego del incidente fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja ya que a causa de este percance el guiador manifestaba dolor en un brazo siendo necesario un traslado al nosocomio para una mejor atención médica.

En el lugar personas que habitan cerca manifestaron que los conductores han tomado esa vialidad como acceso rápido ya que transitan a exceso de velocidad y se necesita algún reductor para evitar este tipo de hechos en el área.

Redacción: Omar Cardenas | Codigotres Noticias


Contáctanos por:

Regresar