PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
10.May.2022 21:34
CAE VEHÍCULO A ZANJA SIN SEÑALIZAR DE LA JMAS; Pide propietario que se hagan cargo del pago de daños

Delicias, Chih. -Un vehículo cayó esta tarde dentro de una zanja realizada por la JMAS ubicado en el sector Sur-Oriente de esta ciudad, no resultaron personas lesionadas solo daños materiales que ascienden a los 4 mil pesos.

El hecho se suscitó en la Calle Quinta Oriente en donde un automóvil de la marca Chevrolet Chevy color blanco de modelo atrasado, conducido por un masculino que transitaba en un sentido de Oriente a Poniente cuando se cayó en una zanja ya que esta no se encontraba señalizada.


El conductor del vehículo mencionó que al momento de transitar sobre la vialidad ya mencionada se percató de que su automóvil intempestivamente se hundió en una zanja.

El primer oficial de vialidad al llegar al lugar señaló con un tambo de basura que tomó de un domicilio, con la finalidad de que más automotores no cayeran en este.


El propietario pidió a la JMAS hacerse cargo del pago de los daños generados mismos que ascienden a los $5,000 aproximadamente.

“Gracias a Dios no venía con una velocidad alta, si no imagínese; nomás que se hagan responsables de los daños y que señalicen cuando haya algo así para que no vaya a pasar algo más fuerte”.

Redacción: Omar Cárdenas | Codigotres Noticias





Contáctanos por:

Regresar